ventajas de dormir desnudo hombre desnudo machos desnudos dormidos desnudos dormir desnudo hombres es bueno dormir desnudo es malo dormir desnudo hombres totalmente desnudos hombres desnudos durmiendo beneficios de dormir desnudo dormir desnudos hombres durmiendo desnudos dormir desnudo hombre machotes desnudos durmiendo desnudo hombres sin ropa interior hombre durmiendo desnudo hombres desnudos dormidos hombres dormidos desnudos dormir desnudo

¿Te atreves a dormir desnudo?

Hombre sin ropa durmiendo desnudoQuizás suene algo extraño, loco e incluso depravado para algunos, sin embargo el que un hombre se duerma desnudo no es nada del otro mundo, incluso tiene algunas ventajas.

Yo ya lo experimente y con varias combinaciones:

  • Dormir sin nada de la cintura para arriba pero con ropa interior y pants abajo.
  • Dormir sin nada de la cintura para arriba y solo con ropa interior abajo.
  • Dormir con playera/camiseta y sin ropa interior.
  • Dormir con playera/camiseta y con ropa interior.
  • Dormir totalmente desnudo.

Sea cual sea la combinación de dormir semi o completamente desnudo, lo que debes de tener en cuenta es que debes de mantener una buena temperatura, de lo contrario podrías llegar a padecer de alguna enfermedad de las vías respiratorias.Algunas de las ventajas que muchos dicen tiene el dormir desnudo se encuentran las siguientes

  • Tu cuerpo se libera. Luego de un largo día es bueno que tu cuerpo descanse sin ninguna tensión por parte de la ropa, misma que en ocasiones llega a apretar algunas zonas del cuerpo.
  • Tienes mayor producción de esperma. Tus genitales no se encuentran presionados por la ropa interior, lo que favorece la circulación de la sangre. Pero debes de mantener una buena temperatura en especial en esta zona.
  • Descansas más y favorece a tu salud. Al no estar encerrado en alguna ropa, tu cuerpo se relaja más, se regenera más y las horas de sueño son de mayor calidad.
  • Más sexo. Si duermes con tu pareja, aumentan las posibilidades de tener relaciones sexuales.

Desventajas

  • Puedes enfermarte. Sino cuidas la temperatura puedes tener algunos problemas con las vías respiratorias.
  • Menor circulación sanguínea. Debido a las bajas temperaturas las venas se contraen y la circulación sanguínea disminuye.
  • Muchas erecciones. Debido al constante roce de tu pene con las sabanas mayores serán las erecciones.

Consejos

  • Usa las cobijas necesarias a fin de mantener una buena temperatura.
  • Protege tu espalda, pues si pasas frío en esta zona es más probable que tengas algún problema respiratorio.

Conclusiones

Dormir completamente desnudo no es malo, al contrario favorece al cuerpo, sin embargo hay que saber controlar la temperatura corporal y en especial de los genitales.

¿Te atreves a dormir desnudo? ¿ya has tenido la experiencia? Comparte tus comentarios.

» Comentarios 8 Comentarios

  • Monex fraud Vie 17 diciembre, 17:26 #

    cuando las temperaturas son realmente bajas la idea de dormir completamente desnudos no resulta demasiado atractiva. desnudo es una actividad reservada a determinados y acotados espacios donde no se suele encontrar a muchas familias.

  • manu Lun 11 abril, 14:57 #

    Otra ventaja de dormir desnudo se refleja en la mejora de la autoestima. Acostumbrarse a estar desnudo te libera de los complejos, te hace sentir a gusto con tu cuerpo y satisfecho con él, te gustas más.

    Dormir desnudo es un placer, es libertad, es una mezcla rara de relajación y excitación. Es intimidad con uno mismo.

  • Robe Jue 21 abril, 3:16 #

    Y, más allá de la sensación de libertad, lo rico que se siente el roce de toda tu piel con las sábanas… es buenísimo.

  • Melissa Jue 21 abril, 3:43 #

    Yo no duermo desnuda nunca, lo más que he hecho ha sido con un tanguita. Sin embargo, he sido testigo de lo que cuenta Robe. El otro día vino a casa un amigo de mi marido, a pasar unos días, ya que él no es de aquí. Mi marido se fue a trabajar temprano y, al levantarse él, me desperté y no me pude dormir. Al rato, cuando mi marido ya se había ido, me levanté. Antes de hacerme el desayuno fui al cuarto de invitados, que tenía la puerta entornada pero no cerrada, y me asomé, con la intención de ver si el amigo de mi marido estaba despierto y quería desayunar. Estaba durmiendo, completamente desnudo, tumbado boca abajo, aunque ligeramente ladeado, lo suficiente para comprobar que estaba excitado. Su pene lucía erecto y hermoso, y el amigo de mi marido acompañaba la escena con unos leves movimientos pélvicos, casi inconscientes, que hacían rozar su pene con el colchón. Ni corta ni perezosa entre en la habitación. Ya no tenía que preparar el desayuno, lo tenía en frente de mi.

  • Marc Sab 30 abril, 5:38 #

    El ego del hombre aumenta con la erección. Al dormir desnudo se tienen más erecciones, además uno se levanta con erección, y esto hace que de manera inconsciente la confianza del hombre que duerme desnudo, aumente.

  • jafet Jue 15 diciembre, 22:25 #

    me gusta desnudarme! :)

  • Ricko Sab 14 abril, 0:56 #

    al leer estos komentarios,me doy kuenta ke a muchas personas les resulta extrano para mi es total mte normal. tengo 30 anos y lo he venido haciendo desde ke tengo 19_nos,y no he notado enfermarme kon frekuencia yo diria lo normal,en mi experiencia es super komodo,te relaja y mis genitales se relajan y estan en total libertad. y kuando duermes kon tu pareja solo basta un pekeno rose,y empieza la accion de inmediato.es rekomendado tener un bano dentro de tu havitacion. y tambien rekomiendo a todos los ke praktikamos el dormir libremente.es tener tu pijama a la mano o una bata , ya ke son indispensables en kualkier emergencia. gracias y hasta luego. e invito a los ke no lo han echo lo intentes les gustara.

  • Arturo Mar 17 abril, 10:59 #

    Me encanta dormir desnudo, siento que todo mi cuerpo esta en armonia y como bien comentan se siente uno mas agusto consigo mismo no importa si para los demas eres o no atractivo ademas cuando uno va a la ducha no se incomoda por andar desnudo pues lo haces siempre al dormir

» Agregar comentario